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Condiciones de Venta

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, STUDYPLAN (Sociedad Limitada Unipersonal), en adelante STUDYPLAN informa:

El presente documento recoge la regulación general de los servicios prestados por STUDYPLAN a través de las tiendas online que gestiona, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta online entre compradores y vendedor.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los servicios ofrecidos por STUDYPLAN podrán ser contratados por cualesquiera CLIENTES que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en las tiendas online gestionadas por STUDYPLAN y en la propia web www.studyplan.es.

1. OBJETO DEL CONTRATO

El contrato tiene por objeto regular todas las condiciones generales de servicio ofrecido por STUDYPLAN:

Los servicios que STUDYPLAN presta actualmente y que son objeto de este contrato, son la distribución de productos y servicios relacionados con productos VISCOM, 3D y Tecnologías relacionadas para uso personal, educativo, profesional o industrial.

El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales y desglosados del producto, de los portes, y los cargos en concepto de impuestos.

El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano.

2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

STUDYPLAN, con domicilio social en la siguiente dirección:

C/ Pablo Serrano, 5 Local , 28043 , Madrid, ESPAÑA

con teléfonos de contacto, 914 132 261, CIF: ES B80212582, e inscrita en el Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 2298 , Folio 111 , Libro 0 Hoja M- 40494, y con dirección de correo electrónico a la responsable de administración: .

Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario disponible para tal fin, son los que han sido consignados por él mismo.

Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al propio CLIENTE.

3. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a STUDYPLAN o a cualquier tercero que intervenga.

4. CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por STUDYPLAN siempre aparecen en la mencionada página Web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

STUDYPLAN se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en la web www.studyplan.es.

5. RESPONSABILIDADES

STUDYPLAN no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la página Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, o en el propio alojamiento de los contenidos en servidores de terceros y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial de STUDYPLAN.

STUDYPLAN se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes sin su autorización previa, ajenas o no a la organización.

El servicio prestado por STUDYPLAN se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes todos aquellos productos de las marcas que comercializa, haciéndose responsable en tal caso de dichos productos en caso de fallo técnico de los mismos. Por ello, en caso de requerir asistencia técnica respecto a los mismos será prestada por STUDYPLAN o en su caso por un tercero asignado por el fabricante o, en su defecto, por el propio fabricante.

Los sitios Web propiedad de STUDYPLAN puedan albergar banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces propiedad de terceros. En tal caso STUDYPLAN no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados y procediendo a retirarlos en el caso de que algún usuario le comunique algún tipo de contenido ilícito, servicio deficiente, o baja calidad en la atención al CLIENTE una vez la empresa lo haya comprobado.

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por STUDYPLAN en su web www.studyplan.es en el momento de la compra del producto.

6. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Al día de hoy el procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo a través de cualquiera de las tiendas online propiedad de STUDYPLAN es llevado a cabo completamente de forma electrónica, siendo necesario para iniciarlo encontrarse registrado como usuario del sitio Web. Los pasos para llevar a cabo la contratación son los siguientes:

6.1 SELECCIÓN DEL PRODUCTO

Basta con pulsar sobre “comprar ahora” para que el producto en cuestión pase a la cesta de selección, sin embargo si pinchamos sobre el producto solicitado obtendremos la ficha detallada del mismo, en la que se muestra la marca, las características propias, el precio, y las posibles promociones, ofertas o regalos que pueda llevar consigo.

Si se desea que el producto en cuestión sea añadido a la “Cesta de la Compra”, basta con que se pulse sobre el icono de “añadir a la cesta” y donde aparecerá la pagina donde listará todos los productos seleccionados hasta ese momento. El CLIENTE puede optar por eliminarlas marcando la opción Quitar y haciendo clic en “Actualizar Cesta”.También tendrá la posibilidad de continuar comprando pulsando sobre “CONTINUAR COMPRANDO”, o proceder a la fase de compra o contratación propiamente dicha, si el CLIENTE pulsa sobre “PROCEDER A LA COMPRA”.

6.2 INTRODUCCIÓN DE DATOS O FASE DE REGISTRO

En segundo lugar, una vez pulsado el botón de “PROCEDER A LA COMPRA” se pasa a la fase de Identificación del cliente. En este punto existen dos formas de llevarlo a cabo. En primer lugar el Registro de Nuevo Usuario, y en segundo lugar el ingreso mediante Usuario y Contraseña de Usuario ya Registrado.

En caso de Registrarse como nuevo usuario se solicitarán los siguientes datos personales:

INFORMACIÓN DEL COMPRADOR:

    • E-mail
    • Nombre de usuario
    • Nombre mostrado
    • Contraseña
    • Confirmar constraseña

DETALLES DE FACTURACION:

    1. Nombre.
    2. Apellidos.
    3. Empresa
    4. NIF/CIF
    5. Dirección.
    6. Código Postal.
    7. Población.
    8. Provincia.
    9. Teléfono
    10. Perfil de cliente (Elegir entre varias opciones que aparecen en la ventana)
    11. Información comercial/ Boletín de noticias / Ofertas y promociones (Se nos pregunta si aceptamos recibir esta información o, dejarlo en blanco para no recibir nada).

6.3 DATOS DE ENVIO

En la tercera fase del procedimiento, y ya sea habiéndose registrado como se indica en el paso 6.2 o habiendo introducido el nombre de usuario y contraseña en el caso de que el CLIENTE ya tiene una cuenta, se indicará la dirección de envío, y podremos cambiar la dirección si así lo deseamos.

También deberé elegir la forma de envío entre las opciones reflejadas, y un apartado para introducir comentarios.

6.4 RESUMEN DE COMPRA

En dicho paso se muestran los siguientes datos:

    1. Datos de Entrega y Forma de Envío: Datos sobre el tipo de envío elegido así como la dirección de entrega elegida, así como el producto elegido.
    2. Datos de Facturación: Datos relativos a la dirección y forma de pago elegida.
    3. Observaciones personales del cliente: Apartado en el que el cliente expone alguna indicación, observación o recomendación al Responsable de logística del sitio Web.
    4. Desglose de los Productos seleccionados, concretando Tipo de producto, Precio, Impuestos, descuentos.
    5. Datos relativos al Pago: comentarios o especificaciones a tomar en cuenta respecto al modo de pago elegido.
    6. Comentarios : Indica aquellos comentarios que hayamos realizado

Todos los datos son susceptibles de modificación, pulsando en el dato a modificar en “Cambio”.

En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes condiciones generales de contratación y de la Política de Privacidad de Datos. En tal caso será necesario seleccionar la casilla dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de Contratación propiamente dicho.

6.5 ENVÍO DE CONFIRMACIÓN VÍA MAIL

Una vez pulsado el botón de finalizar el procedimiento de Contratación, automáticamente el Cliente recibirá un correo electrónico a la dirección que proporciono en la fase de Registro en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Concretamente se remitirá un correo electrónico que contendrá los siguientes datos:

    1. Numero de Pedido
    2. Fecha del Pedido
    3. Comentarios hechos en el pedido
    4. Producto(s) elegido(s)
    5. Forma de envío y pago
    6. Descuentos o promociones (si procede)
    7. Total
    8. Dirección de Entrega
    9. Dirección de Facturación

El correo electrónico será remitido en el plazo máximo de 24 h según establece la Ley. No obstante y tratándose de un elemento técnico y automático, pueden llegar a producirse errores que queden fuera del control del Responsable del sitio Web, por lo que se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico de parte de STUDYPLAN se ponga en comunicación con .

7. CONDICIONES COMERCIALES

  • Siempre que se hace una compra online, dicha compra puede revocarse a voluntad del CLIENTE. El contrato de compra puede revocarse en un plazo de 14 días naturales y si no quiere otro(s) producto(s) la empresa devolverá al usuario el importe íntegro del dinero pagado salvo los gastos de envío y recogida si proceden. Dicha devolución se realizará en el plazo de 5 días hábiles desde la recepción en STUDYPLAN de la mercancía devuelta por el cliente.
  • Si el CLIENTE opta por devolver la mercancía, se recomienda usar el embalaje original. El derecho de desistimiento no estará sujeto a este asunto. Únicamente el vendedor puede alegar una compensación de valor y reducir el reembolso del precio de compra si el producto devuelto no se envía en el embalaje original del producto.
  • El usuario tiene un derecho de devolución del pedido durante 14 días naturales a partir de la recepción de la mercancía en su domicilio. Este derecho también tiene validez en épocas donde se aplican descuentos especiales como el Black Friday / Cyber Monday /Día sin IVA / etc. El plazo empieza a hacerse efectivo en la misma fecha en el comprador reciba el producto físicamente en su domicilio o dirección de entrega. Dicha fecha constará en el albarán de entrega y la firma del CLIENTE dará fe de que haya recepcionado la mercancía.
  • La comunicación de que el CLIENTE quiere ejercitar su derecho de devolución debe hacerse de forma formal, por correo electrónico a , Si bien es cierto que puede comunicar su intención de ejercitar su derecho de devolución por teléfono, no tendrá prueba fehaciente documental en caso de discrepancia o posible pleito.
  • Si el usuario recibe un producto defectuoso, STUDYPLAN debe reparar la mercancía o cambiarla por otra en perfecto estado. El usuario nunca podrá ser recompensado con un vale de la tienda. Si después de dos intentos de reparación, el producto sigue con algún fallo, el CLIENTE podrá solicitar la devolución del producto y recuperar su dinero.
  • Si el producto que el CLIENTE desea adquirir está agotado en los ALMACENES de StudyPLAN, éste está obligado a ponerse en comunicación con el CLIENTE lo antes posible para indicarle los nuevos plazos más optimistas de entrega.
  • Si el CLIENTE desea adquirir un producto concreto que no está disponible en los almacenes de STUDYPLAN, el operador logístico que gestiona las ventas debe enviar información lo más exacta posible de cuándo podrá ser entregado. El usuario puede cancelar el pedido si considera que el plazo de entrega es demasiado largo.

8. ENVÍO DE PRODUCTO(S)

El envío del producto se realizará siempre desde el almacén de STudyPLAN o del proveedor con un plazo medio de 1-2 días hábiles desde la confirmación de la compra.

En caso de estar el producto disponible únicamente en almacén del proveedor, el plazo de entrega será de 1 – 2 semanas desde la confirmación de la compra.

Si este plazo de entrega no satisface al cliente, se puede cancelar el pedido telefónicamente en el tlf 914 132 261 con abono íntegro de los importes pagados.

El envío se podrá realizar por cualquiera de las siguientes 3 opciones:

  • Mensajería: parcialmente subvencionado por StudyPLAN. Este tipo de envío es para paquetes pequeños, solamente dentro de España y hasta 3 Kg de peso. Su importe es de 4,50 € (IVA incl.).
  • Tarifa para productos de mayor tamaño: Especifico para pizarras, mamparas, rotafolios, pantallas de proyección, vitrinas y en general todos los productos voluminosos o pesados:
    • Paquetes entre 3 y 14,99 kg de peso. Su importe es de 8 € (IVA incl.).
    • Paquetes entre 15 y 29,99 kg de peso. Su importe es de 15 € (IVA incl.).
    • Paquetes entre 30 y 59,99 kg de peso. Su importe es de 25 € (IVA incl.).
    • Paquetes más de 60 kg de peso. Su importe es de 110 € (IVA incl.).
  • Recogida por sus propios medios: El CLIENTE puede recoger la mercancía personalmente sin coste o enviar su propia mensajería: La recogida en tienda es en la siguiente dirección:
    • STudyPLAN, C/ Pablo Serrano, 5 – Local A –, 28043 Madrid, ESPAÑA
  • Horario comercial: (Horario 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30 de L a J y 9:00 a 15:00 los V; En julio y agosto 8:30 a 15:30).

9. FORMA DE PAGO

Sobre el pago del producto, éste podrá realizarse por cualquiera de las siguientes opciones:

  • Tarjeta de Crédito/Débito (MasterCard, Visa, Visa Electron).
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria: Esta opción implica esperar a la recepción del importe del pedido en cuenta de STUDYPLAN para el despacho del pedido. La transferencia debe realizarse a la cuenta del Banco Santander: ES10 0075 1789 1406 0164 0675.
  • Solicitud de pago aplazado. Plazo estándar: 30 días con recibo domiciliado. Plazo >30 días: Grandes cuentas. Se ha de cumplimentar documento SEPA para recibos domiciliados. (El pago aplazado requiere aprobación previa por el dpto. de riesgos de Legamastershop).

10. GARANTÍA Y RECLAMACIONES

Todos los productos ofrecidos a través del sitio Web son originales de la marca y nuevos a estrenar salvo que indique lo contrario. Todos los productos cuentan con una garantía de 2 años desde el momento de la entrega, respecto a las faltas de conformidad con el producto. En algunos productos la garantía no incluye determinadas piezas que sufren un desgaste normal como parte de su uso. En algunos productos la mano de obra, los portes de recogida y devolución no están incluidas en la garantía (solamente piezas de recambio).

No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso o desgaste.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca la firma del CLIENTE en el albarán de entrega del producto. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto para devolverlo.

En este caso, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar la devolución de un producto el CLIENTE deberá ponerse en contacto con StudyPLAN S.L a través de e-mail o teléfono: (34) 91 413 22 61, momento en el que se le indicara el proceso de devolución. Las devoluciones se deberán enviar junto con el número RMA de devolución que le será facilitado por el Dpto. Técnico de StudyPLAN..No se admitirán devoluciones sin que tengan dicho número RMA de devolución claramente escrito en el exterior del embalaje.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por el personal técnico de STUDYPLAN que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá a la reparación o el reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente.

Si por el contrario, desea la sustitución del producto, StudyPLAN se compromete a entregar al cliente otro producto de idénticas características y en perfecto estado, a partir de la fecha de recepción del producto defectuoso.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición la siguiente direccion:

STUDYPLAN, C/ Pablo Serrano, 5 Local A, CP: 28043 , Madrid, 914132261, CIF: B80212582

11. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de STUDYPLAN por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 6, PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el punto 6 para el proceso de compra de los productos y complementos por el CLIENTE, supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.

12. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a las tiendas online gestionadas por STUDYPLAN o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Madrid (España) y en su caso, los Tribunales Arbítrales a los que se encuentra adherida STUDYPLAN en el momento de producirse la controversia. Para presentar reclamaciones en el uso de los servicios el CLIENTE puede dirigirse por correo electrónico a la dirección:

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Servicio al Cliente

Lun-Jue: 8:30 – 18:00 h.
Vie: 8:30 – 15:30 h.

Lun-Jue: 9:00 – 18:30 h.
Vie: 9:00 – 15:00 h.

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(Las marcas y logotipos que mostramos en nuestra web pertenecen a sus propietarios legalmente reconocidos por la Oficina de Patentes y Marcas).

Servicio al Cliente

Lun-Jue: 9:00 am – 6:30 pm
Vie: 9:00 am – 3:00 pm